diumenge, 1 de maig de 2011

Passejant entre contes...

Aquí teniu una mostra dels contes que tinc fets fins ara i que espero que arribin a les mans de nens i nenes d'arreu. De tots ells en sóc l'autora del text i de les imatges (Arbres, La tortuga Somiatruïtes, i El petit núvol) excepte del que estic acabant: Irina Aiguamarina Elis Elis, del que només faig les imatges. Això són les maquetes que em vaig endur a la Fira de llibres per infants i joves de Bolonya, el passat mes de març.
Aquí tenéis una muestra de los cuentos que tengo hechos hasta ahora y que espero que lleguen a las manos de niños y niñas de todos sitios. De todos ellos yo soy la autora del texto y de las imágenes (Árboles, La tortuga soñadora, y La pequeña nube) excepto del que estoy terminando: Irina Aguamarina Elis Elis, que solo hago las ilustraciones. Estas son las maquetas que me llevé a la Feria de libros para niños y jóvenes de Bolonia, el pasado mes de marzo.
Arbres
La tortuga SomiatruïtesEl petit núvolIrina Aiguamarina Elis Elis

3 comentaris:

Malena F. Alzu ha dit...

Atrae el toque surrealista de tus dibus. Gracias por compartirlos.

poisson ha dit...

Eh, pues muchas gracias! Mi cabecita esta llena de pájaros, peces, libélulas, magdalenas, chocolate...y así me salen las cosas! Que le vamos a hacer! jeje

dianarocio ha dit...

Oooh, ¡lo máximo esa tortuga croissant! Seguro que la próxima vez que pueda darme una vuelta por allá, ya podré comprar el libro en alguna tienda :)